SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Casos de éxito >

NutriSpain — Implantación de software ERP de gestión empresarial

Laboratorio fundado en 1995  dedicado exclusivamente a la fabricación a terceros de complementos alimenticios, productos dietéticos, nutrición infantil y cosmética.


NutriSpain cuenta con un equipo humano multidisciplinar y con amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales.

“Toda la información está dentro del sistema. Nos permite tener un plan A, B o C.”

Pilar Rosell

Responsable de demanda y planificación logística — NutriSpain

Implantación de software ERP de gestión empresarial

El desafío

La solución

El resultado

El desafío

NutriSpain trabajaba con una aplicación poco flexible que limitaba su desempeño. Para mejorar su rendimiento, necesitaban organizar todo el crecimiento de la compañía y dotarse de herramientas para poder diseñar y adaptar sus procesos tecnológicos al sistema de planificación y producción.


Por las características de la compañía, precisaban de un sistema de información que fuera robusto y fiable con una arquitectura que permitiera el trabajo en remoto y que fuera capaz de gestionar en tiempo real múltiples líneas de producción y dar servicio a numerosos clientes en todo el mundo.

La solución

Conforme a las particularidades de NutriSpain,
el ERP Business Central encajaba a la perfección como una pieza clave que ofrecía una solución a toda su estrategia de operaciones y gama de productos.


La apuesta por la tecnología de Microsoft, facilitó y aseguró a la compañía el poder seguir con sus compromisos en una situación de emergencia tan complicada como la que se vivió durante la pandemia.

El resultado

Business Central ha permitido a NutriSpain crecer mucho más allá de las posibilidades que tenían hasta este momento con su sistema anterior.
Han podido trabajar de manera más ordenada, mucho más productiva, reduciendo errores en cuanto a provisionamiento de materias primas y mejorando sus plazos de servicios para sus clientes.


NutriSpain parte de una posición ventajosa al ser
capaces de trabajar de manera mucho más sincronizada, con mayor complejidad en sus procesos y garantizando la calidad de productos y servicios gracias a un entorno informático mucho más sofisticado.

icon-quote

Apostamos por Marqués porque desde el primer momento vimos que éramos capaces de formar un único equipo.

José Vicente Pons

CEO — NutriSpain

Galería de imágenes de Rafesa

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales

Solicitud de información

¡Escríbenos si necesitas más información! Estamos encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.