SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Crea informes con Jet Reports de manera rápida y fácil

Jet Reports es una herramienta desarrollada para mejorar el análisis de una empresa mediante la creación de informes basados en documentos Excel, Word u obtenidos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. La solución conecta múltiples funcionalidades con la base de datos para que se pueda desarrollar, programar y actualizar los informes de acuerdo a las necesidades de cada momento. Se integra con cualquier ERP permitiendo obtener datos de manera rápida y directa.

Minimiza errores

Todos los procesos manuales conllevan errores en un momento u otro  inevitablemente y esta probabilidad aumenta cuando los datos provienen de diferentes fuentes. Con el sistema de gestión, automatización, colaboración y publicación de informes los datos proporcionados serán totalmente reales y exactos

Reduce tiempo y costes

No es necesario disponer de ninguna habilidad concreta previa para usar Jet Reports ya que es una herramienta muy intuitiva y fácil de usar. Tu propio equipo podrá exportar los datos y crear informes. Elimina el coste de programación de reports.

Webinar-on-demand-Jet-Reports

Siempre a mano

Podrás disponer de la información en el momento y lugar que desees. Accede a tus informes y cuadros de mando de manera instantánea desde la web o desde cualquier dispositivo y toma decisiones al instante.

Actualizado en un solo clic

Obtén informes personalizados en tiempo real a petición. Con Jet Reports los datos de tus informes son en tiempo real y se actualizan con solo hacer clic en un botón. No es necesario recrear un nuevo informe cada mes o trimestre. Sólo tienes que pulsar «Actualizar» y enviar o publicar en un portal web enfocado como plataforma de colaboración y reporting.

Obtén tus informes automáticamente

Automatiza las tareas de reporting que ahora te llevan horas o incluso días. Planifica la actualización y distribución de los informes automáticamente – diariamente, semanalmente, mensualmente, trimestralmente, etc. También puedes configurar alertas en función de los datos de un informe. Diseña informes para tus necesidades, guarda tareas programadas y deja que Jet Reports haga todo el trabajo por ti.

En conclusión, a través de la solución de reporting, conseguirás tener el control completo de todos los datos financieros de tu negocio. La clave es tenerlos en tu mano de forma fácil y rápida. Una vez exportes los que necesitas desde Business Central y prepares el informe en Excel, podrás compartirlo con el resto de la empresa. Al dedicar el tiempo al análisis, obtendrás la posibilidad de recopilar diferentes opiniones al respecto y valorar cuál es la mejor opción. 

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales

Solicitud de información

¡Escríbenos si necesitas más información! Estamos encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

      Noticias

      Qué se mueve en el mundo tecnológico