SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Manel Querol, en el MVP Global Summit de Microsoft

Del 7 al 10 de noviembre tuvo lugar en Seattle el MVP Global Summit de Microsoft, evento al que acudió nuestro compañero, Manel Querol, en calidad de MVP de Microsoft.

El MVP Global Summit es la cumbre mundial para MVPs, es decir, los referentes de la comunidad técnica que han demostrado un compromiso ejemplar ayudando a otras personas/clientes a optimizar el uso de la tecnología de Microsoft.

El evento tuvo lugar en la sede principal de la compañía, ubicada en Redmond, y se organiza cada año para promover la interacción entre los más destacados gestores de la marca Microsoft, facilitando la retroalimentación acerca de todo lo relacionado con la compañía y el desarrollo de sus productos.

img-20161110-wa0005

La posibilidad de compartir conocimientos y experiencias con las distintas comunidades de expertos a nivel mundial, hace de este evento un lugar inmejorable para adquirir la mejor formación posible de la mano de los Program Managers y los miembros del equipo de desarrollo de los productos.

Todo el contenido de las sesiones es absolutamente confidencial, y por ello no podemos anunciar novedades concretas al respecto, pero desde Marqués ME y con la colaboración de Manel Querol, os acercaremos los detalles de todas las novedades que se presentaron una vez Microsoft las vaya anunciando de forma oficial.

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales

Solicitud de información

¡Escríbenos si necesitas más información! Estamos encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

      Noticias

      Qué se mueve en el mundo tecnológico