SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Novedades QMS y ERP para industria farmacéutica en Farmaforum 2021

Los días 3 y 4 de noviembre tendrá lugar la séptima edición de Farmaforum 2021 en el pabellón número 7 de IFEMA en Madrid. La feria organizada por la revista Farmespaña Industrial congrega a cientos de profesionales y empresas de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorio.

Marqués estaremos presentes en el stand A45. Si quieres asistir a Farmaforum y conocer en primera persona todas las novedades sobre nuestro QMS y ERP que presentaremos, puedes registrarte en su web.
 

Presentaremos PharmaMe, nuestro ERP para la industria farmacéutica

Presentaremos PharmaMe por primera vez en esta edición de Farmaforum 2021. Se trata de nuestra solución global de gestión empresarial ERP diseñada especialmente para la industria químico-farmacéutica.

El núcleo de PharmaMe es Microsoft Dynamics 365 Business Central, el ERP que centraliza los procesos y la información de las áreas principales. Cuenta con una capa de extensiones verticales para el sector desarrolladas por Marqués.

Gracias al entorno cloud flexible y seguro que le aporta Microsoft Azure, PharmaMe es capaz de integrarse con otras herramientas para centralizar todas las áreas de gestión de una empresa. Se puede integrar con el resto de aplicaciones del ecosistema Microsoft, con nuestro QMS ShareMe, con plataformas e-commerce para potenciar la venta online, con herramientas de reporting como Jet Reports o con cualquier aplicación externa de terceros.

PharmaMe erp industria farmaceutica

Las últimas novedades de ShareMe QMS

En cuanto a nuestro QMS ShareMe, en esta edición de Farmaforum 2021 presentaremos las últimas novedades incorporadas en nuestra solución de gestión documental y calidad. Entre las innovaciones de este último año y las previstas para 2022, destacamos la evolución tecnológica hacia SharePoint Online que permite disponer de la solución bajo las recomendaciones de Microsoft, simplificando así el modelo de licenciamiento y la adquisición del producto.

Además, en la última versión del QMS ShareMe, hemos renovado la interfaz para brindar una experiencia de navegación mejorada, más limpia y usable para nuestros usuarios. Si quieres verla y probarla en primera persona, localiza el stand A45 de Marqués en Farmaforum 2021.
 
¡Te esperamos!

ShareMe QMS SharePoint Online

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Noticias

    Qué se mueve en el mundo tecnológico