SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Marqués lanza Start&Go, un nuevo modelo de implantaciones ágiles para tu ERP

En un contexto cambiante y plagado de incertidumbre como el que nos encontramos, las empresas deben estar preparadas para dar respuesta a cualquier situación posible en la que se puedan encontrar. Esto solo es posible bajo una buena estrategia basada en una tecnología flexible, ágil y escalable que lo respalde. Te presentamos Start&Go.

¿Qué es Start&Go?

Start&Go es un modelo de implantación creado por Marqués que permite implantar un producto altamente evolucionado y adaptado a un vertical de forma rápida y ágil, con un alcance determinado y mediante el acompañamiento al usuario.

Es decir, un plan de implantación de una solución ERP enfocada a lo que el usuario necesita. Está basado en un producto estándar que cubre las funcionalidades necesarias para empezar a trabajar con la herramienta y en el que ofrecemos a la empresa todos los mecanismos requeridos para poder usarlo desde el primer momento.

¿Por qué Start&Go?

La metodología de implantación Start&Go es un modelo que permite una adopción tecnológica de bajo impacto. Ofrece un gran número de beneficios como:

» Una inversión controlada

Se trata de una implantación con un alcance fijo y preestablecido basada en los requerimientos necesarios para empezar a usarse. Desde un primer instante, el producto es operativo y se conoce exactamente qué hace.

» Una implantación ágil

Gracias a que es operativo desde el primer momento, eliminamos tiempos de implantación innecesarios, conseguimos que puedas usar el producto rápidamente y con la mayor simplicidad posible. Quitamos todo lo que no se necesita en una primera fase de lanzamiento del producto para empezar a usarlo rápidamente.

Start&Go ERP Marques

» Es altamente adaptable

Al ser una solución preparada y basada en un estándar de Marqués, está preparada para adaptarse al cliente en función de sus necesidades.  Está pensado para que el usuario pueda ir evolucionando el producto en fases posteriores. Se simplifica así el proceso de adecuación y se evitan errores por precipitación del arranque o desconocimiento de producto y problemáticas.

» Optimización funcional

La metodología de implantación Start&Go permite el crecimiento ilimitado de nuevas funcionalidades y mejoras en un entorno de inversión 100% controlado por el cliente. La metodología se apoya en la técnica de análisis por micro-funcionalidades, que no son más que ampliaciones o mejoras de bajo alcance que permiten el ajuste de la inversión a los presupuestos y rápidas implantaciones. Siempre el cliente conoce a priori el coste garantizado.

» Alta escalabilidad y rentabilidad

Se paga solo por lo que se necesita. Las infraestructuras y licencias se adaptan siempre a las necesidades en cada momento. El cliente construye su propia solución, totalmente personalizada a medida que surgen las necesidades y sin sobresaltos económicos.

» Incrementa las expectativas

El modelo Start&Go se centra en la Fase I del arranque del proyecto, fase orientada a la Gestión del Cambio o lo que viene a ser lo mismo, al apoyo y soporte a los usuarios. Gracias a ello, se consigue alcanzar las expectativas previstas con una importante reducción del coste y tiempos, permitiendo al cliente hacer una inversión óptima gracias al remanente del presupuesto planificado.

» Soporte y actualizaciones constantes

A través de nuestros contratos de Soporte, el usuario se siente siempre asesorado y arropado. Mediante el servicio de Mantenimiento de Actualizaciones, no tendrá que afrontar inversiones puntuales y periódicas para mantener al día sus sistemas, garantizando así que estarán siempre operativos, actualizados a la última versión y sin necesidad de estar planificando los tediosos cambios de versiones.

¿A quién va dirigido?

Este modelo de implantación es ideal para empresas que cumplen alguno de los siguientes criterios:

  • Empresas cuyo modelo de negocio se adapta a soluciones estándar sectoriales sin grandes requerimientos diferenciales.
  • Startups y empresas de nueva creación.
  • Empresas que requieren una implantación ágil y precisan disponer del software de gestión cuanto antes.
  • Empresas que persiguen una inversión inicial controlada.
  • Compañías que trabajan con un software obsoleto o con procesos poco automatizados que no evoluciona en la medida en la que el negocio lo precisa.
  • Compañías que buscan una solución flexible, adaptable, escalable y basada en la tecnología más vanguardista.
  • Empresas con recursos propios y expertos en el producto.
  • Empresas que pueden empezar con una solución basada en una funcionalidad acotada, definida y estandarizada.
  • Empresas que prevén crecer a medio-largo plazo y requieren una solución escalable y adaptable.

Automatizar y simplificar procesos que se venían haciendo de forma manual o mediante un alto componente de trabajo humano, es la base para seguir manteniendo niveles de competitividad y ofrecer servicios adaptados a las necesidades del mercado.

Vemos cómo la adopción de tecnología para la gestión en las organizaciones se ha convertido en una necesidad imperante en todas las compañías, si bien antes ya era importante. La implantación a través de Start&Go agiliza y allana la transformación digital, haciendo que todo el proceso sea más llevadero.

¿Quieres conocer más sobre Start&Go? ¡Contáctanos!

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Noticias

Qué se mueve en el mundo tecnológico