SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Hidrology, primera empresa preparada para el SII

La implantación del Suministro Inmediato de Información (SII) el próximo 1 de julio afecta un gran número de empresas, que deberán remitir obligatoriamente la información del IVA por vía telemática a la AEAT en un plazo máximo de cuatro días .

Ante esta necesidad por alinear los software empresarial con la nueva normativa, hemos desarrollado SIIME, una solución al SII capaz de adaptar los software ERP con la nueva normativa.

En el siguiente video, nuestro cliente Hidrology cuenta cómo se ha convertido en la primera empresa en adaptar su software Microsoft AX a la normativa SII.

SIIME es una solución desarrollada por nuestra Software Factory y específicamente diseñada para la normativa SII.  SIIME adapta el funcionamiento de los ERP a la nueva normativa, estableciendo un contacto directo del software con la AEAT para el envío de información y la posterior recepción del feedback generado desde la Agencia Tributaria.

No dudes en contactar con nuestros expertos, para solventar cualquier duda o preparar un roadmap con el objetivo de alinear tu software con la normativa SII de la AEAT.[vc_row css=».vc_custom_1491377446035{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 0px !important;background-color: #20a7a6 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Solicita más Información sobre SIIME 

[/vc_column_text][mk_padding_divider][contact-form-7 404 "No encontrado"][/vc_column][/vc_row]

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

      Noticias

      Qué se mueve en el mundo tecnológico