SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

IMPLANTACIÓN ERP

Implantación de PharmaMe ERP, software de gestión empresarial para la industria farmacéutica y laboratorios

Mana Pharma es una empresa farmacéutica especializada en la distribución de medicamentos, productos sanitarios, cosméticos, principio activos, excipientes y otros productos.

Sus instalaciones, localizadas en Madrid, están dotadas con la última tecnología y cumplen con las regulaciones europeas de Buenas Prácticas de Distribución (BDPs).

“La relación con el equipo de Marqués ha sido fluida, ágil, profesional, cercana, perfecta.”

Javier Casanueva

Responsable de contabilidad y administración — Mana Pharma

El desafío

La solución

El resultado

— El desafío —

Antes de la implementación, Mana Pharma contaba con un software de contabilidad muy estático e inmutable.

Por ello, buscaban dotarse de un potente ERP que les garantizara todo el control de gestión y, además, les permitiera tener unificada toda su información en una única base de datos.

— La solución —

Mana Pharma optó por Marqués y su ERP PharmaMe de entre cinco consultoras porque vieron que entendíamos su negocio y su cadena de valor.Una de las principales razones en la elección fue nuestro equipo profesional y humano.

PharmaMe se basa en la tecnología de Microsoft Business Central. El ERP ha permitido obtener la información y capacidades de gestión centralizada que necesitan PharmaMe necesitaba.

— El resultado —

Business Central ha ayudado a Mana Pharma a que sus procesos sean muchísimo más fáciles de ejecutar y de realizarles un seguimiento.

Contar con Business Central ha sido de gran ayuda para todos los departamentos y áreas de la empresa que ahora se benefician de tener el análisis financiero integrado con ventas, compras, almacenes, clientes, proveedores....

Com

Marqués sabe de nuestro negocio y sabe traducir lo que buscamos. Tiene un equipo muy bien valorado, tanto profesional como personal y éticamente, con mucha empatía a la hora de ayudarnos a que nosotros tengamos éxito”.

María Jesús Carrato

CFO & Legal Director — Mana Pharma

Galería de imágenes