SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

IMPLANTACIÓN ERP

Implantación de Ekon ERP, software de gestión empresarial para empresas

PAMPOLS cuenta con más de 35 años de experiencia ofreciendo todo tipo de soluciones de envasado y embalaje a medida.

Con un catálogo de más de 5.000 referencias, satisfacen las necesidades de sus clientes ya sea mediante la instalación de equipos de final de línea como proporcionándoles cualquier tipo de envase imaginable.

"La interrelación de los datos y cualquier documento, hace el trabajo muy cómodo"

Francesc Espinet

Responsable de contabilidad — PAMPOLS Packaging Integral

El desafío

La solución

El resultado

— El desafío —

En 2010, PAMPOLS tuvo la necesidad de cambiar de ERP para ampliar las funcionalidades y la integración de sus diferentes procesos en un único programa. Tras valorar diferentes soluciones, la de Marqués fue la que se ajustó a sus necesidades.

— La solución —

Con la implementación de Ekon ERP conseguimos integrar todos los recursos en un único sistema, así como los procesos que incumben a cualquier departamento: Ventas y Compras, Control de almacenes, CRM, Logística, SAT, Finanzas o Calidad, entre otros.

Ahora cualquier movimiento o tarea es accesible y consultable en todo momento por los empleados con la certeza de que la información está actualizada y a la vez que protegida.

— El resultado —

PAMPOLS siempre ha creído que la tecnología es fundamental. Por ello, se han respaldado de las herramientas tecnológicas con el objetivo de evolucionar según las necesidades de la propia empresa y del mercado.

Desde entonces, se ha construido una relación basada en la confianza y conocimiento mutuos, que ofrece estabilidad y que permite dar respuesta a las inquietudes tecnológicas.

Es un buen ejemplo de trabajo en equipo donde se rema en una misma dirección, sabiendo materializar las ideas y funcionalidades que se plantean con un trato personal cercano.

Com

“Hablamos el mismo idioma que Marqués. Juntos hemos desarrollado un ERP a medida donde tenemos todo integrado.”

Francesc Pàmpols

Director General — PAMPOLS Packaging Integral

Galería de imágenes

small_c_popup.png

Webinar — Jueves 15 septiembre 11:00 h

Presupuestos en Business Central: ¿cómo hacer el seguimiento mensual?