SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Ekon: cambio y evolución

Es de todos conocidos que hay algunas palabras que están a la orden del día; cambio, evolución, y otras que tienen el mismo significado.

Pues bien, no son palabras banales. Así como en el ámbito de nuestra vida cotidiana nos es necesario adaptarnos a los cambios que surgen con la propia existencia del ser humano, en el ámbito de la gestión empresarial también hay que adaptarse al cambio; hay que evolucionar.

Llevo 30 años en el mundo de la informática y he escuchado demasiadas veces lo de “si funciona no lo toques”. Esto ha llevado a muchas empresas a dejar en “manos” de una máquina obsoleta o de un software desactualizado la gestión de la empresa. Si, lo he dicho bien, LA GESTIÓN DE LA EMPRESA.

Ekon como fabricante, vela porque todos sus clientes tengan a su alcance las últimas modificaciones requeridas por la administración española. Estas modificaciones siempre se implementan en la última versión de su aplicativo ekon de forma que todos sus usuarios puedan contar con la solución en la fecha requerida.

Creo que hoy en día nadie se plantea ir con el seguro del coche sin renovar o sin haber pasado la ITV. Pues bien, en el software de negocio hay que aplicar la misma política. Siempre hay que trabajar con la versión del software “renovada”; es decir, la última. Esto nos asegura la cobertura de cualquier cambio legal además de aportarnos cualquiera otra mejora funcional que ekon haya considerado de interés para sus clientes

Recuerde, gran parte de la gestión de su negocio reside en una máquina y un software. Sea consecuente y téngalos debidamente actualizados.

 

Escrito por Joan Pere Manjón

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Noticias

    Qué se mueve en el mundo tecnológico

      small_c_popup.png

      Webinar — Jueves 15 septiembre 11:00 h

      Presupuestos en Business Central: ¿cómo hacer el seguimiento mensual?