SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Eni Iberia evoluciona su gestión de la calidad de Platon a ShareMe QMS

Tras más de una década trabajando con el QMS Platón, Eni Iberia apuesta por un proceso de evolución en su sistema de calidad migrando su software a ShareMe de la mano de Marqués. 

En un proceso de transformación tecnológica, Marqués apostó en 2010 por actualizar Platón a una nueva tecnología y crear ShareMe QMS, manteniendo la esencia del producto original, pero incorporando muchas más capacidades a la plataforma. Desde la salida de ShareMe, son varios los clientes del antiguo Platón que han planteado un cambio de su software QMS. 

ShareMe está diseñado sobre la tecnología de Microsoft SharePoint, la plataforma de colaboración y gestión documental para empresas por excelencia. Esto facilita que pueda integrarse a la perfección con el resto de herramientas del ecosistema de Microsoft Dynamics.
Se trata de una solución ideada para la gestión automatizada y digital de procesos de calidad y los altos volúmenes de documentación asociada a estos. Es de gran utilidad en sectores con requisitos regulatorios muy altos como certificaciones ISO, normas GMP y otros reglamentos.

Gracias a este proceso de migración, Eni Iberia conseguirá evolucionar hacia un sistema de gestión de la calidad más moderno y adaptado a las necesidades de un departamento de calidad actual. Mantiene su apuesta en Marqués como partner y bajo un producto QMS de referencia a nivel nacional como es ShareMe.

Sobre Eni Iberia 

Eni es una empresa energética integrada que se dedica a la exploración, producción, refino, transporte y comercialización de petróleo y sus derivados, gas natural, electricidad y química. Están presentes en 66 países alrededor del mundo.  

Es uno de los principales operadores a nivel global en el sector de refino y en la distribución de productos petrolíferos. Eni dispone de 5 refinerías propias en Italia. También está presente en Europa central y oriental mediante participaciones en varias refinerías, en red de estaciones de servicio y en ventas directas. 

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

    small_c_popup.png

    Webinar — Jueves 15 septiembre 11:00 h

    Presupuestos en Business Central: ¿cómo hacer el seguimiento mensual?