SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Marqués con la Fundació Banc dels Aliments

Marqués ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Fundació Banc dels Aliments para aportar tecnología referente en el área Business Intelligence con el objetivo de capacitar a la Fundación para captar, gestionar y generar visualizaciones sobre todos aquellos datos relacionados con la novena edición del Gran Recapte d’Aliments.

Mediante la implementación de distintos paneles de Power BI, Banc dels Aliments accederá a informes detallados que reflejarán los datos finales de la campaña, tales como la cifra total de alimentos obtenidos o la segmentación por comarcas y por tipo de alimento.

Toni Torra, CEO en Marqués declaró “Vivimos en una era en la que no dejan de aparecer nuevas soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la vida de las empresas y las personas. Aumentar nuestro compromiso con Banc dels Aliments mediante nuestra experiencia profesional, es un reto ilusionante y que ejemplifica el objetivo de nuestra compañía”

Lluís Fatjó-Vilas, Director Fundació Banc dels Aliments aseguró que “la solución que nos ofrece Marqués nos permite gestionar la información de que disponemos sobre el gran recapte de una manera muy rápida y eficiente, facilitando el análisis y la difusión del resultado conseguido».

Gran recapteMediante este acuerdo de colaboración, Banc dels Aliments accede a un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Y Marqués afianza su compromiso de colaboración con la entidad, cuya actividad está dirigida a luchar contra el despilfarro alimentario y contribuir a garantizar una dieta suficiente, segura y saludable, a todas las personas en situación de precariedad alimentaria en nuestro entorno.

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

      Noticias

      Qué se mueve en el mundo tecnológico