SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Inteligencia Artificial para mejorar tu negocio

La Inteligencia Artificial transformará por completo la industria de servicios y el trabajo de oficina. Y como cualquier cambio significativo, presenta una serie de oportunidades de negocio que deberías conocer.

La Inteligencia Artificial por fin se ha desarrollado hasta un punto en el que su inclusión en todo tipo de tareas se hace más que recomendable. Por fin tiene acceso a toda una serie de datos sobre las que basar sus acciones, permitiéndole interactuar con empresas, usuarios y maquinaria.

Gracias a sus capacidades, puede fomentar una mejor toma de decisiones empresariales, mostrar las pautas y necesidades de los clientes permitiendo trabajar a las empresas en su fidelidad con mayor eficiencia, generar productos/servicios personalizados, o incluso descubrir en que mercados una empresa puede copar nicho de mercado.

¿Cómo puedes beneficiarte de la Inteligencia Artificial?

La utilización de Inteligencia Artificial junto con el Machine Learning brinda a las empresas un nuevo escenario, en el que las compañías pueden prestar servicios de atención al cliente 24 horas al día, los siete días de la semana y sin importar el idioma del usuario.

El gran escollo que deben salvar las soluciones basadas en IA principalmente lo encontramos en su total dependencia de los datos sobre los que trabajan, ya que, si esta materia prima escasea o no se encuentra verificada, la precisión de este tipo de soluciones entrará en riesgo. Ciertamente la Inteligencia Artificial hoy por hoy presenta unos límites, pero cada compañía puede sacarle muchísimo partido a esta innovación antes de tocar techo.

Se consciente de lo rápido que avanza el mundo tecnológicamente. Prepara a tu empresa para sacar el máximo partido a los datos que genera. Y pregúntate todo lo que podría llegar a hacer la inteligencia artificial por tu negocio.

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Noticias

    Qué se mueve en el mundo tecnológico

      small_c_popup.png

      Webinar — Jueves 15 septiembre 11:00 h

      Presupuestos en Business Central: ¿cómo hacer el seguimiento mensual?