SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Laboratorios Torlan apuesta por una doble implantación con PharmaMe ERP y ShareMe QMS 

Laboratorios Torlan apuesta por Marqués en la implantación conjunta de nuestras soluciones tecnológicas para la industria farmacéutica: el ERP PharmaMe y el QMS ShareMe. La empresa se servirá de ambos verticales para gestionar de manera integrada los distintos procesos de su negocio.  

Por un lado, la alta capacidad de adaptabilidad de PharmaMe ERP les permitirá, en la medida que Laboratorios Torlan lo precise, evolucionar de forma acorde a sus necesidades y a sus capacidades de inversión gracias a la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

PharmaMe erp industria farmaceutica

El proyecto se completa con la implementación de ShareMe QMS, basado en Microsoft SharePoint, lo que garantiza una perfecta integración entre ambas herramientas del ecosistema de Microsoft Dynamics 365. 

Estas dos soluciones de Marqués especializadas en la industria farmacéutica aseguran a Laboratorios Torlan el control en todas sus áreas clave: finanzas, producción, calidad, logística, gestión documental, proveedores… 
Al estar alojadas en la nube de Microsoft Azure, cuentan con una infraestructura robusta que garantiza los máximos estándares de seguridad, permanentemente actualizada y accesible en todo momento sin importar el lugar o el dispositivo. 

Sobre Laboratorios Torlan 

LDP Laboratorios Torlan S.A. es una empresa farmacéutica dedicada a la fabricación de antibióticos inyectables para uso humano. Está especializada en la producción de betalactámicos en polvo y cefalosporinas. La compañía cuenta con 70 años de experiencia y se ubica en el municipio de Cerdanyola del Vallès, en la provincia de Barcelona. 

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

    small_c_popup.png

    Webinar — Jueves 15 septiembre 11:00 h

    Presupuestos en Business Central: ¿cómo hacer el seguimiento mensual?