SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Marqués colabora en la gran recogida del Banco de Alimentos

Conscientes que el 2020 ha sido un año realmente complicado, en Marqués hemos querido hacer nuestra aportación y sumarnos a la gran recogida del Banco de Alimentos para ayudar a las familias en situación de precariedad.

Está claro que nunca faltan manos para ayudar, pero este año nos ha enseñado muchas cosas que quizás al día a día no teníamos tan presentes. La pandemia del Covid-19 ha representado una crisis sanitaria, económica y social, aumentando aun más las desigualdades de la población.

Durante estos meses hemos podido ver a muchas personas en la televisión que a causa de la pandemia han perdido su trabajo, hemos visto a muchos empresarios cerrar sus persianas para no abrir nunca más y hemos visto como las colas de los bancos de alimentos eran cada día más largas.

Así pues, en Marqués hemos querido poner el foco en estos miles de personas que sufren a diario las consecuencias de la pandemia y colaborar con la esperanza de que esta situación pueda cambiar en un futuro muy próximo.

Hemos conseguido recaudar más de 300 kg

Estamos muy agradecidos con la organización del Banco de Alimentos por su labor diaria y por promover estas iniciativas involucrando a particulares y empresas a realizar sus aportaciones.

La campaña ha consistido en la creación de un espacio de empresa personalizado en la web del Banco de Alimentos donde todo el equipo podía hacer sus donaciones permitiendo visualizar en todo momento la cantidad recaudada.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestro equipo que se ha involucrado de lleno en la causa demostrando su empatía y altruismo.

¡Ahora más que nunca, juntos somos más fuertes!

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

      Noticias

      Qué se mueve en el mundo tecnológico