SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Marqués, nuevo Partner SPA de Microsoft

En Marqués ME hemos dado un paso más hacia la excelencia al convertirnos en uno de los partners directamente gestionados por Microsoft. Este nuevo escenario nos permite adquirir un estatus más cercano en nuestro partnership con el fabricante, comprometiéndonos por nuestra parte a participar directamente de su estrategia e involucrándonos en todas las iniciativas y proyectos que emprenda, tanto en ámbitos tecnológicos como de posicionamiento en el mercado.

A las ventajas de ser Gold Partner, desde ahora en Marqués ME sumamos los privilegios de ser Partner SPA, estableciendo un contacto directo con Microsoft que afianza los canales de desarrollo e innovación entre ambas compañías, y que consolida nuestro posicionamiento como socio de referencia a la hora de ofrecer soluciones tecnológicas a empresas.

Formar parte del reducido grupo de empresas españolas directamente gestionadas por Microsoft, refuerza y premia el trabajo de nuestra compañía, potenciando nuestras capacidades para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas.

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Noticias

    Qué se mueve en el mundo tecnológico

      small_c_popup.png

      Webinar — Jueves 15 septiembre 11:00 h

      Presupuestos en Business Central: ¿cómo hacer el seguimiento mensual?