SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Marqués se convierte en partner del Grupo Castilla

Nos complace anunciaros la noticia de que Marqués pasa a formar parte del programa de partners del Grupo Castilla, la compañía española líder en el desarrollo e implantación de software de gestión de capital humano.

Gracias a este acuerdo incorporamos a nuestro amplio catálogo una completa herramienta para el área de Recursos Humanos: Omne RH. Ampliamos de esta manera nuestra oferta de servicios poniendo a disposición de todos los clientes una solución tecnológica preparada para cubrir las necesidades de gestión de nóminas.

Cabe destacar que se trata de la única solución española de nóminas en formato SaaS (software as a service) desarrollada íntegramente en el ERP Business Central. Es una solución repleta de funcionalidades, con un sencillo manejo y adaptable a las necesidades de cada organización.

 

Sobre la solución Omne RH

Omne RH está desarrollada nativamente con tecnología Microsoft Dynamics 365, asegurando la evolución y actualización constante del producto. Se trata de una solución flexible y escalable totalmente parametrizable que ofrece un alto grado de personalización de los informes generados.

Ofrece todas las ventajas de la nube adaptadas a las necesidades de los departamentos de Recursos Humanos: accesibilidad, multiplataforma, seguridad en los datos y fácil integración con otras herramientas Microsoft.

Sobre Marqués

Considerada como el 4º mejor partner Microsoft español, somos un referente en consultoría tecnológica en España. Trasladamos nuestra experiencia sectorial en tecnología para proporcionarte una solución vertical adaptada a tu negocio.

Siempre en constante evolución, invertimos parte de nuestros ingresos en I+D para ofrecerte la mejor solución posible. Nuestro equipo, con un amplio conocimiento acreditado y flexible, nos permite estar siempre alineados a tus necesidades. Somos uno de los partners Microsoft con más certificaciones acreditadas a nivel nacional.

Sobre Grupo Castilla

Es la compañía española líder en el desarrollo y la implantación de soluciones de software de gestión de capital humano (HCM) desde hace 40 años. Su misión es ayudar a las organizaciones a gestionar sus plantillas mediante la tecnología y el conocimiento, impulsando a su vez la digitalización de los departamentos de RRHH.

En su constante apuesta por el desarrollo tecnológico, su actividad aporta valor a través de un servicio integral, personalizado y adaptado.

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Noticias

    Qué se mueve en el mundo tecnológico

      small_c_popup.png

      Webinar — Jueves 15 septiembre 11:00 h

      Presupuestos en Business Central: ¿cómo hacer el seguimiento mensual?