SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Mejora la gestión documental y de calidad con ShareMe

ShareME es la solución de colaboración empresarial basada en Microsoft SharePoint desarrollada por Marqués que permite a las organizaciones disponer de herramientas de última generación para la colaboración, comunicación y compartición de la información entre empleados independientemente de su ubicación y con muchas posibilidades y medios de acceso.

ShareME cuenta con avanzadas capacidades de colaboración integradas que unidas a las capacidades de búsqueda y de integración de SharePoint hacen de nuestro software de gestión documental y procesos la plataforma de colaboración empresarial ideal para cualquier compañía.

Permite disponer de herramientas de última generación para la gestión de la documentación de los diferentes departamentos de las empresas farmacéuticas, facilitando la aplicación de flujos de trabajo, control de versiones, integración con otros sistemas o búsquedas ágiles y sencillas, entre otras muchas posibilidades.

Se trata de un software que se integra fácilmente con el resto de soluciones informáticas (Office y Outlook, entre otras) con el objetivo de realizar los controles de documentación e incidencias, capacidades de OCR, evaluaciones y homologaciones periódicas necesarias para alcanzar la máxima calidad.

ShareME dispone de capacidades de integración con Microsoft Dynamics 265 Business Central (NAV) y Microsoft Dynamics AX, y gracias a su control de versiones facilita el cumplimiento de normativas GxMP’s, norma 21 CFR Part 11 dictada por la FDA, audit trail en los registros, entre muchas otras más funcionalidades.

Características de ShareMe:

  • Permite gestionar la documentación de calidad
  • Automatiza los procesos de control de cambios
  • Gestión de CAPA
  • Gestión de reclamaciones
  • Auditorías internas y externas
  • Estudio de estabilidad de muestras
  • Gestión de equipos
  • Diseño modular. Múltiples tecnologías de despliegue
  • Seguridad

Además ShareME es el software ideal para aquellas empresas que tienen implantadas las normas ISO 9000 de calidad, ISP 14000 de medio ambiente, OHAS ISO 45001 de prevención y seguridad laboral, IFS de seguridad alimentaria y Normas de Responsabilidad Social corporativa (SA 8000) y muchas otras con un sistema parecido de gestión de procesos y fases.

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

      Noticias

      Qué se mueve en el mundo tecnológico