SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Microsoft 365 Copilot, la Inteligencia Artificial para tu día día

Copilot va a ser el buque insignia de esta nueva era que comienza en el ecosistema de Microsoft 365. Sin duda, la IA revolucionará fundamentalmente nuestra relación con la tecnología como la conocemos hoy día. Mediante la combinación de interfaces de chat y modelos lingüísticos integrales, ya podemos expresar nuestros deseos de forma natural, como si los dijéramos en voz alta. La tecnología recoge esa información y puede respondernos de forma inteligente, creando o realizando la acción necesaria.

Las herramientas que están impulsando la Inteligencia Artificial son la respuesta a los cambios de los últimos años, donde el trabajo se ha vuelto más rápido y ajetreado. En un día de oficina, los usuarios de Microsoft de promedio buscan cosas 18 veces, reciben más de 250 correos electrónicos de Outlook, ven alrededor de 150 chats de Teams. y utilizan 11 aplicaciones distintas en un día para completar su trabajo en Windows.

Microsoft 365 Copilot IA

Es por ello que desde Microsoft se está trabajando para integrar «copilotos» impulsados por IA en sus productos más queridos. Así nace Microsoft 365 Copilot, la herramienta diseñada para ayudarnos a todos a gestionar la carga de trabajo. Gracias a esta ayuda extra, la Inteligencia Artifical nos echará un cable a la hora de optimizar la codificación con GitHub, mejorar la productividad en el trabajo, redefinir la búsqueda con Bing o ahorrarnos tiempo al usar aplicaciones.

Qué es Microsoft 365 Copilot

Copilot es un asistente de IA que aumenta la productividad y la creatividad de millones de usuarios diarios de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams. El objetivo de la compañía es consolidar todas estas capacidades en una única experiencia común. Microsoft Copilot 365 incorporará de forma inteligente el contexto de la web, tus datos de trabajo y tu actividad actual en el PC, priorizando siempre tu privacidad y seguridad.

No se limita a responder preguntas, sino que simplifica tareas complejas, elimina el trabajo aburrido y ahorra tiempo. Copilot es como un asistente que comprende tu trabajo, tus prioridades y tus flujos de trabajo. Puede encontrar todo lo que necesitas en tus archivos, incluidos esos que has olvidado o que no encuentras. Además, conecta todo tu contenido y contexto rápidamente e incluso se integra con las aplicaciones que utilizas para tu negocio.

Esta aplicación proporciona una experiencia fácil de usar y sin interrupciones, accesible en Windows 11, Microsoft 365, Edge y Bing. Los clientes de la versión preliminar pueden acceder hoy mismo con una cuenta de trabajo iniciada. En el futuro, se accederá desde el icono de Copilot y funcionará como una app o se hará visible al hacer clic con el botón derecho, disponible para tu comodidad. Microsoft seguirá mejorando las capacidades y la conectividad de Copilot con el objetivo de crear una experiencia unificada que abarque todo.

Copilot y sus funcionalidades en Windows 11

Desde el 26 de septiembre de 2023, Microsoft 365 Copilot ha empezado a desplegarse con una actualización gratuita de Windows 11. También estará disponible en Bing, Edge y Microsoft 365 Copilot este otoño. Junto con esto, tenemos algunas nuevas experiencias y dispositivos que te ayudarán a ser más productivo, impulsar tu creatividad y satisfacer las necesidades diarias de las personas y las empresas.

Como se muestra en el vídeo, la próxima actualización de Windows 11 tendrá más de 150 nuevas características, trayendo nuevas experiencias impulsadas por IA y el poder de Copilot a aplicaciones como Paint, Fotos, Clipchamp y más a tu PC con Windows.
Además, Bing será compatible con el nuevo modelo DALL. E 3 de OpenAI y ofrecerá resultados de búsqueda más personalizados basados en tu historial de búsqueda. También ofrecerá una nueva experiencia de compra impulsada por IA y actualizaciones de Bing Chat Enterprise para hacerlo más móvil y visual.

 

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Noticias

Qué se mueve en el mundo tecnológico