SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Microsoft Power Pages, la nueva herramienta para crear páginas web

Microsoft Power Pages es el quinto producto de la familia Microsoft Power Platform anunciado ayer durante el evento de Microsoft Build.

Se trata de una herramienta low-code que permite diseñar y crear páginas web para negocios de una manera rápida y sencilla. Los sitios son creados sin apenas necesidad de conocer código de programación o ser un desarrollador profesional. Es una plataforma escalable y segura que completa la suite de aplicaciones profesionales para empresas

Crea páginas web rápidas y seguras

Durante años, Power Apps ha ofrecido a los usuarios una experiencia integral para crear portales externos de forma rápida y segura que podías personalizar con páginas, diseños y contenidos. Como nuevo producto independiente, Microsoft Power Pages permite a cualquier persona, independientemente de sus conocimientos técnicos, disponer de una plataforma eficaz para crear páginas web modernas y seguras.

Además de ser de low-code y permitir a negocios de cualquier tamaño crear sus páginas web de forma segura, Power Pages va mucho más allá. Cuenta con nuevas e interesantes características estéticas y capacidades avanzadas de personalización para desarrolladores profesionales que sí que trabajan con código.

Características y capacidades de Microsoft Power Pages

Diseño y configuración

Microsoft Power Pages simplifica el proceso de diseñar tu página web. Te permite empezar desde cero y configurar el estilo de tu sitio, aunque también puedes servirte de las plantillas que te facilitan. Tan solo tienes que rellenarlas con texto, vídeo, imágenes, formularios… y muchas más opciones.
Con el Hub de Aprendizaje puedes explorar guías, tutoriales y vídeos rápidos para aprender a construir tus páginas web, modelar y visualizar datos empresariales, trabajar con componentes de código y, por supuesto, configurar sitios.

Integrable

Al estar dentro de la Power Platform y el resto del entorno de aplicaciones de Microsoft Dynamics 365, la integración con las herramientas de Microsoft está garantizada. Como parte de la plataforma de desarrollo de low-code más completa del mundo, puedes agilizar tus procesos empresariales y automatizar fácilmente flujos de trabajo, lo que da lugar a una solución empresarial integral unificada y conveniente para cualquier organización.

Seguridad

Power Pages se ejecuta en Microsoft Azure y se conecta con Dataverse para proporcionar capacidades de seguridad críticas que incluyen encriptación avanzada, controles de acceso basados en roles (RBAC) y soporte para Microsoft Azure Front Door y otros firewalls de aplicaciones web. Microsoft Azure DDoS Protection aborda las principales vulnerabilidades de seguridad web.

Desarrollo

Puedes utilizar Visual Studio Code en Power Pages para codificar capacidades avanzadas mediante JavaScript, plantillas Liquid, componentes de código y API web. Con estas herramientas, los desarrolladores profesionales pueden interactuar de forma segura e implementar una lógica empresarial personalizada. La interfaz de línea de comandos de Microsoft Power Platform también ayuda a los desarrolladores a descargar y cargar fácilmente sus proyectos de personalización.

Posibilidades ilimitadas con Microsoft Power Pages

Al desarrollarse en una plataforma low-code, con Microsoft Power Pages puedes hacer mucho más que tan solo crear tu página web de empresa o tu plataforma de comercio electrónico. Entre sus muchas soluciones profesionales para empresas se incluye:

  • Servicios comunitarios
    Para una institución o servicio público, te permite atender a miles de ciudadanos y proporcionar servicios comunitarios como el autoservicio de permisos, la concesión de licencias, la notificación de incidentes y apagones, la solicitud de subvenciones…
  • Sitios de preguntas frecuentes (FAQs)
    Puedes configurar tu sitio de respuestas donde contestar a las preguntas más comunes sobre productos, servicios, eventos especiales, políticas y procedimientos.
  • Autoservicio del cliente
    Para comercios electrónicos o tiendas online, facilita el autoservicio al cliente durante todo el día en acciones como el registro de la garantía, devoluciones, consultas de asistencia, citas, reservas…
  • Asistencia a los socios y empleados
    Con Power Pages agilizas los procesos empresariales como la incorporación de proveedores, el seguimiento de la sostenibilidad, la gestión de consultas y la asistencia a los proveedores.

Power Pages ya está disponible

Desde empresas hasta servicios gubernamentales, Microsoft Power Pages ya está siendo utilizado por clientes de todo el mundo.

Empieza a diseñar tus sitios web centrados en los datos sin tener que escribir código, personalízalos para satisfacer las necesidades de tu negocio y publícalos online con confianza en una plataforma segura y de confianza. ¡Puedes empezar con la prueba gratuita de Microsoft Power Pages ahora mismo!

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

      Noticias

      Qué se mueve en el mundo tecnológico