SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

¿Por qué elegir el CRM Microsoft Dynamics 365 Sales?

El CRM Microsoft Dynamics 365 Sales es una herramienta en permanente evolución que ayuda a las empresas a obtener una mayor rentabilidad y a alcanzar una mejor gestión de sus clientes. A través de esta herramienta, las organizaciones pueden trabajar sin limitaciones y pagando únicamente por las funcionalidades que utilizan.

Si estás buscando “el mejor CRM del mercado”, seguro que ya has visto la gran cantidad de softwares que existen actualmente. De entre toda esta marabunta, tendrás que valorar en función de tus intereses y necesidades, cuál es la herramienta que mejor se adapta a ti. No obstante, desde nuestro punto de vista, vamos a resumirte los principales beneficios de contar con la mejor tecnología del mercado y la amplia gama de soluciones de Microsoft Dynamics 365.

 

logo Microsoft Dynamics 365 Sales

 

Benefíciate del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

El CRM Microsoft Sales te ayuda a centrarte en lo realmente importante: tus clientes. Gracias a sus herramientas de predicción e información puedes comprender, pronosticar y gestionar mejor el rendimiento de las ventas. Sus principales características y ventajas son:

Es una plataforma escalable, flexible y online

Microsoft Dynamics 365 Sales pone a disposición de las empresas un software escalable y flexible en la nube. Esto significa que siempre está disponible para el usuario con las máximas garantías de seguridad. El CRM de Microsoft ofrece multitud de funcionalidades pensadas para la transformación digital y permite un nivel alto de personalización.

Con acceso multidispositivo

Al ser un software alojado en la nube de Microsoft, permite acceder a los datos de tus clientes desde cualquier sitio y cualquier dispositivo independientemente de tu sistema operativo.

Adaptable y actualizada

Microsoft Sales garantiza un enfoque eficaz para el despliegue exitoso de cualquier proyecto. Al estar alojada en la nube, se adapta a los requisitos cambiantes y recibe actualizaciones periódicamente.

CRM Microsoft Dynamics 365 Sales

Fácil de aprender a usar

El CRM Microsoft Sales es muy intuitivo y de fácil uso para cualquier usuario habituado a trabajar con soluciones de gestión empresarial. Además, al compartir una misma identidad visual con el resto de herramientas Dynamics 365, la información está fácilmente estructurada y sin distracciones.

Con soporte y mantenimiento 24/7

Otra de las ventajas de optar por Dynamics 365 Sales tiene que ver con su capacidad de precisar servicios de soporte y mantenimiento las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Las empresas pueden disponer de asistencia en el caso de incidentes, lanzamientos, mantenimiento y mejoras.

Integrada con todo el ecosistema Microsoft

La plataforma se integra a la perfección con el resto de herramientas del enorme ecosistema de Microsoft Dynamics 365 (Business Central, Teams, Outlook, Power BI, las aplicaciones de ofimática de Microsoft 365, etc…).

Complementando las distintas herramientas se pueden alcanzar mejores resultados y acceder a numerosas funciones muy suculentas, por ejemplo:

» Dynamics 365 Business Central

Integrar el CRM con el ERP te ayuda en la gestión financiera, compras y ventas, cobros y pagos, cadena de suministro, fabricación, almacén y logística…

» Microsoft Power BI

Puedes servirte de cuadros de mando interactivos con paneles de indicadores (KPIs) e informes muy visuales que agilizan la toma de decisiones.

» Dynamics 365 Marketing

Puedes automatizar recorridos de clientes, envíos de e-mail marketing, crear landing pages, lead nurturing, lead scoring, gestión de eventos…

» Dynamics 365 for Customer Service

Sirve para la gestión de incidencias, acuerdos y contratos de servicio (SLAs), portales de autoservicio, base de conocimiento, calendarios de servicio, servicios de campo… 

Integrable con el resto de sistemas de tu organización

Además de las aplicaciones de Microsoft, el CRM también es integrable con el resto de sistemas en la organización. Dentro de Dynamics 365 Sales se puede unificar toda la información existente en tu empresa sobre tus clientes, pudiendo tomar decisiones con la visión 360º que se requiere en estos tiempos tan cambiantes.

Asimismo, también puedes integrar el CRM con otros programas o servicios de terceros que utilices para tus acciones de marketing como automatizaciones o envío de newsletters.

Inteligencia de negocio

Aplicando aplicaciones de inteligencia de negocio con Sales, podrás recibir inputs de la respuesta de tus clientes a tus acciones. Esto te permitirá medir en tiempo real resultados y poder readaptar tus procesos a los cambios del mercado y necesidades cambiantes de tu organización.

 

¿Cómo saber si necesito el CRM Microsoft Dynamics 365 Sales?

Si quieres poder hacer frente a tus proyectos de una forma sencilla, ahorrando tiempo en tus tareas, con un precio económico y con una tecnología más eficiente, sin duda te recomendamos que cuentes con la ayuda del CRM Microsoft Dynamics 365 Sales.

En Marqués te asesoramos sobre todas las dudas tengas sobre el CRM de Microsoft y nos encargamos del proceso entero de implantación. ¡No dudes en hacernos llegar tus consultas a través del formulario o contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales!

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Noticias

Qué se mueve en el mundo tecnológico