SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Ravellat Aromatics apuesta por el ERP Business Central para la industria química

Ravetllat Aromatics elige a Marqués como partner tecnológico para la implantación del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central Cloud. El proyecto contempla además las funcionalidades extendidas para la industria químico farmacéutica que conforman nuestra solución PharmaMe ERP.

Gracias a Business Central y la funcionalidad verticalizada que aporta PharmaMe, Ravetllat Aromatics dispondrá de un sistema de gestión integral para las principales áreas funcionales de la compañía, adaptándose así a las necesidades operativas actuales y permitiendo alcanzar sus objetivos de crecimiento establecidos para los próximos.

Se trata de una solución escalable que se ajusta a su crecimiento y evolución. Permitirá automatizar muchos de sus procesos internos y disponer de un sistema de reporting ágil con el que mejorar la toma de decisiones para sus diferentes líneas de negocio.

PharmaMe ERP químico-farmacéutico
 

Sobre Ravetllat Aromatics

Ravetllat Aromatics es una compañía referente en la industria química que inició su andadura como negocio familiar hace 80 años. Desde entonces, atesora décadas de experiencia en el desarrollo e innovación de fragancias y aromas. Con su sede central en Barcelona, cuentan con presencia en el extranjero con oficinas en Ciudad de México y Dubái.

La creatividad y la innovación son sus ingredientes esenciales. La calidad y la seguridad, sinónimos de sus productos. Su apuesta por el crecimiento sostenible y responsable se alinea con la transformación tecnológica de sus procesos de gestión de la mano de Microsoft y Marqués.

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

      Noticias

      Qué se mueve en el mundo tecnológico