SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

¡ShareMe QMS es una solución referenciada en la AppSource de Microsoft!

¡Nos complace anunciaros que nuestra solución ShareMe QMS para la gestión documental y calidad ya está disponible en la AppSource de Microsoft

La Microsoft AppSource es la tienda online que la compañía estadounidense ideó para proporcionar sus aplicaciones y servicios empresariales. Actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo. Funciona como una especie de marketplace donde los partners certificados pueden proporcionar sus soluciones. 
Entre su extenso catálogo se pueden encontrar más de 2.000 aplicaciones de software como servicio (modalidad SaaS), además de soluciones creadas específicamente para Dynamics 365, Microsoft 365, Microsoft Azure… y otros servicios de consultoría de partners de Microsoft. 

Nuestra experiencia como Gold Partner de Microsoft nos hace ser conscientes de la importancia que tiene contar con herramientas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Por ello desarrollamos softwares verticales de gestión empresarial sobre la tecnología de Microsoft Dynamics 365 que se adaptan a los requerimientos de cada sector. 

Este es el caso de ShareMe, nuestro software QMS (Quality Management System) basado en la plataforma de colaboración Microsoft SharePoint.  
ShareMe permite a las empresas organizar y llevar el control de toda la documentación imprescindible en sectores altamente regulados como el químico, farmacéutico, alimentario o el cosmético. Además, automatiza procesos y facilita el cumplimiento de múltiples normativas como ISO, BRC, IFS, GMP…  


Si quieres conocer más sobre ShareMe QMS, puedes visitar la AppSource de Microsoft o contactar con nuestro equipo de consultores para que puedan resolver todas tus dudas. Llámanos al 902 101 539 o escribe un e-mail a hello@marquesme.com 

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

      Noticias

      Qué se mueve en el mundo tecnológico