SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

Marqués obtiene la certificación Silver en Microsoft Data Analytics

Nos complace anunciar que Marqués ha obtenido el reconocimiento Silver Data Analytics por parte de Microsoft. Una nueva competencia, que nos acredita como socio de referencia en el análisis de datos.

La certificación Silver Data Analytics es un reconocimiento a nuestro desempeño por ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones de negocio mediante el uso de herramientas de análisis de datos. Y sigue impulsando nuestra compañía hacia el liderazgo en el área de Business Intelligence, gracias a nuestra especialización en tecnologías Microsoft como PowerBI, SQL Server, Azure Machine Learning y Big Data.

Sólo gracias a un equipo certificado en las últimas tecnologías de BI con dedicación exclusiva al Data Analytics  y a la confianza que nos han otorgado nuestros clientes para guiarles en el camino hacia la toma de decisiones basadas en datos, hemos alcanzado este reconocimiento de la mano de Microsoft, que culmina el posicionamiento de Marqués como un partner de primer nivel en todos los ámbitos de las soluciones de negocio de nuestros clientes” aseguró Ivan Arribas, Director del Área de BI en Marqués.

Para obtener dicha certificación, Microsoft ha realizado una exhaustiva evaluación de las capacidades de Marqués, relacionadas con requisitos operativos y aplicaciones, así como la aportación de evidencias que corroboren la implementación exitosa de proyectos en la nube y un destacado nivel de satisfacción en nuestros clientes.

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

    Noticias

    Qué se mueve en el mundo tecnológico

      small_c_popup.png

      Webinar — Jueves 15 septiembre 11:00 h

      Presupuestos en Business Central: ¿cómo hacer el seguimiento mensual?