SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

SIIME, la solución a la normativa SII

Desde Marqués ME, empresa reconocida como Microsoft Gold Partner y Microsoft Partner SPA, mantenemos un contacto permanente con nuestros principales proveedores y con las distintas Administraciones, situándonos en una posición inmejorable a la hora de ayudar a nuestros clientes ante la necesidad de alinear su software con las nuevas normativas legales.

Gracias a este escenario hemos desarrollado SIIME, una solución avanzada y ya disponible, capaz de adaptar los software ERP a la nueva normativa, asegurando el Suministro Inmediato de Información desde el primer día, sin sobresaltos, y con la que obtendrás un margen de tiempo suficiente para adaptar los equipos de trabajo y tus procedimientos empresariales al sistema SII de la AEAT.

Por su parte, Microsoft nos ha comunicado que ya está trabajando en una solución para adaptar su ERP NAV (a partir de las versiones de 2013) y que verá la luz un mes antes de la entrada en vigor de la normativa de la AEAT. En Marqués ME dispondremos de un equipo de consultores especializados para implantar esta solución de Microsoft.

Descubre nuestra solución SIIME, ya disponible y capacitada para adaptar cualquier versión de ERP al sistema de Suministro Inmediato de Información, aquí.

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

      Noticias

      Qué se mueve en el mundo tecnológico