SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EMPRESAS

ThanatMe, el nuevo ERP para empresas funerarias

Recientemente en Marqués hemos desarrollado un nuevo ERP vertical para las empresas funerarias. ThanatMe ERP es un software de gestión empresarial que está basado en la tecnología Cegid Ekon, el fabricante español perteneciente al grupo proveedor líder de soluciones de gestión empresarial en la nube para finanzas, RRHH, contabilidad y pymes.

Se trata de un software diseñado específicamente para las necesidades del sector funerario que integra todas las áreas y departamentos en una única plataforma. Con ThanatMe puedes gestionar todos los servicios necesarios de principio a fin: defunción, recogida, traslado, funeral, sepelio…

ThanatMe ERP

¿Qué beneficios ofrece ThanatMe ERP para empresas funerarias?

Cualquier tanatorio o funeraria que esté buscando digitalizar sus procesos manuales, encontrará en ThanatMe ERP multitud de ventajas. Es un software de gestión integral que permite optimizar los procesos operativos, administrativos, comerciales y relaciones con el cliente. Con ThanatMe ERP, las empresas funerarias pueden gestionar de forma eficiente y segura todos los aspectos relacionados con el servicio funerario. Algunos de los beneficios que ofrece el ERP para empresas funerarias son:

Gestión centralizada de la información

ThanatMe ERP permite acceder a toda la información relevante de cada servicio funerario desde una única plataforma, facilitando el seguimiento y la coordinación entre los diferentes profesionales involucrados. Podrás administrar fácilmente la gestión de expedientes, gestión documental (DNIs, certificados, titularidades, impresos…), gestión de salas, flota de vehículos, gestión de suplidos…

Automatización de tareas

Agiliza y simplifica las tareas administrativas y operativas, tales como la generación de presupuestos, facturas, contratos, certificados, permisos, etc… Lo que incide directamente en una reducción del tiempo invertido en esas tareas y minimiza el margen de error en las gestiones.

Control financiero

Ofrece una visión global y detallada de la situación contable financiera de la empresa funeraria. Permite controlar en tiempo real la situación económica: ingresos, los gastos, los cobros, los pagos, etc., y generar informes personalizados para facilitar la toma de decisiones.

Relaciones con clientes

ThanatMe ERP ayuda en la relación con los clientes ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Facilita la comunicación y el envío de recordatorios, encuestas de satisfacción, ofertas, etc… todo a través del CRM, una herramienta donde tener unificada la información y evitar duplicidades.

Profesionalizar los servicios funerarios

Permite cumplir con las normativas establecidas para el sector funerario proyectando una imagen de empresa profesional (tanto para proveedores como para clientes) que controla todos los detalles del servicio funerario de forma ágil y sin errores.

ThanatMe ERP funerarias

 

ThanatMe ERP es una solución innovadora y adaptada a las necesidades específicas del sector funerario. Contribuye a mejorar la competitividad y la rentabilidad de las empresas funerarias. Si quieres saber más sobre cómo un ERP para empresas funerarias consigue optimizar tu actividad diaria, ¡no dudes más! ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos una demostración gratuita y sin compromiso!

Solicitud de información

Sea cual sea tu empresa, en Marqués mejoramos tus procesos empresariales.

¡Escríbenos si necesitas más información! Encantados de poder ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Noticias

Qué se mueve en el mundo tecnológico